Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes
- ¿Quién despacha los productos?
Mantenemos convenio con Starken y Bluexpress.
Cuando agregas un producto al carro de compra debes estar atento a la opcion que elijes. Envío por pagar aparece gratis pero se deberá pagar una veze te llega tu producto que no tenga envío gratis, se desplegarán las opciones de envíos y sus costos para que puedas elegir el que más te convenga.
Cuando comience el viaje de despacho se enviará un mail con el código de seguimiento para que puedas ver donde está tu pedido.
Si su pedido contiene más de un producto y alguno de ellos se encuentra en "Preventa" se esperará a la llegada del libro en "Preventa" para el envío del total del pedido.
- ¿Qué pasa si se pierde mi pedido?
Rara vez ocurre que las empresas de envío pierdan o extravíen un paquete en medio del despacho, en caso que esto pase, devolveremos tu dinero en su totalidad o coordinaremos contigo el nuevo envío si así lo decides.
Debes tener en cuenta que la empresa de transporte debe indicarnos oficialmente el extravío o perdida para accionar tu cobertura o haber transcurrido 30 días desde el envío del código de seguimiento en zonas urbanas o 45 días en zonas extremas. Es importante que revises el código de seguimiento que será enviado a tu mail registrado para que hagas el seguimiento y nos avises si tienen dudas del proceso del despacho.
- ¿Tienen embalajes especiales?
Según el peso y dimensiones de tu pedido y la distancia que debe recorrer, seleccionamos entre una Caja o Sobre. Independiente de la elección de bodega para el embalaje, siempre será cuidando que llegue en optimas condiciones a destino.
- ¿Qué modalidades de pago tienen?
Contamos con las principales pasarelas de pago online como son: FLOW pago, Mercadopago, Fpay y Transferencia Bancaria entre otros.
Entre las opciones de pago están:
- Tarjeta Débito Bancaria
- Tarjeta de Crédito Bancaria y prepago
- Tarjeta de Crédito de casas comerciales (asociadas)
- Cargo a cuenta corriente o vista
- Transferencia Bancaria